viernes, 7 de octubre de 2022

viernes, 23 de septiembre de 2022

https://drive.google.com/file/d/12oi2uHyM5bjzIi9bDqAFgsHr1ArsUR0I/view?usp=sharing

 

Conclusión:

El uso de las TIC ya no es más una opción sino una necesidad. Los avances tecnológicos se mueven a gran velocidad; han revolucionado todo desde la vida personal, familiar, social, los negocios, el esparcimiento, la medicina, la educación, etcétera. De una u otra forma habrá que integrarse a ella. Los países desarrollados son los punteros en el uso de las TIC.

La educación es uno de esos campos en los que se ha planteado como una gran ventaja la implementación de esta herramienta.

Las TIC ayudarán a crear una sociedad económicamente más fuerte, un país más estable y competitivo, un mundo mejor; sin embargo, no se debe perder jamás la visión en que las TIC son solo un medio y no un fin en sí mismo. Con esto se reafirma que el uso de las herramientas facilita el trabajo y los procesos. Se habla de una integración de las TIC a la enseñanza, pero la médula de la educación no radica en las TIC, sino en una sociedad preparada y educada para hacer uso correcto de ellas en todos los ámbitos, principalmente en la educación.


 

Propuesta de Evaluación y Resultados